Estimados,
El tiempo de construccion naval, de 18 meses, es demasiado para las personas impacientes, que desean recibir el bien por el cual pagan, al momento en que realizan el pago.
Por eso, el Astillero Amarillo, ha decidido asociar a pequenios inversores, en el proceso de construccion mas largo, que es el del casco de navegacion maritima.
Pero a diferencia de otras empresas, en las cuales los inversores reciben "acciones preferidas", "bonos", "obligaciones negociables", etc... nosotros preferimos "vender" con efecto temporario, con un pacto de retro-venta (recompra del Astillero Amarillo) el casco que se comienza a construir, al precio de costo de los materiales, mas los salarios del personal no calificado.
El disenio del Ingeniero Naval, las patentes y demas derechos de propiedad intelectual, el % de ganancia de la empresa, etc... ninguno de esos se cobra al pequenio inversor asociado, postergandose la percepcion de dichos ingresos hasta el momento en que la embarcacion se venda definitivamente a un comprador final.
De esa manera, cobran por su trabajo, solamente quienes deben asegurar la alimentacion familiar, o sea los obreros, pero todas las demas personas a quienes no les cambiara su vida cotidiana, ni les faltara la comida en su heladera, postergaran el cobro de su trabajo hasta el ultimo momento, cuando se pueda vender la embarcacion a su valor real de mercado, entre € 1,5 M y € 3 Millones o mas, dependiendo de las caracteristicas particulares de cada unidad.
Por los motivos recien explicados, es que es una excelente oportunidad, ser un pequenio inversor asociado, porque no recibe "papeles" a cambio, sino el casco terminado de un barco Maxi Velero (motovelero, porque tiene motor), de un valor de mercado muy superior al pagado.
Saludos
2007-08-15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario